Google Ads

Humor AUMENTO DE SUELDO


 La empleada doméstica pidió aumento de sueldo.
A la señora no le cayó muy bien la solicitud y le preguntó:
-María, por que quieres que te aumente el sueldo...???
-Señora: hay tres razones.
La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted.
-Quien te dijo que planchabas mejor que yo...???
-Su esposo lo dijo.
-Ohhhhhhh
La segunda razón es que yo cocino mejor que usted.
-Eso es puro cuento, quien te dijo que cocinabas mejor que yo...???
-Su esposo también dijo eso.
-Ah caramba....!!!!
La tercera razón es que yo soy mejor en la cama que usted.....
-(La señora muy descompuesta)
-Mi marido te dijo eso...???
-No señora, el jardinero fue quien me lo dijo.....
Y LA SEÑORA LE AUMENTÓ EL SUELDO....!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia