Google Ads

CHISTES FINOS 12


Una enfermera está empujando una camilla. El paciente está palidísimo, con cara de pánico total, y le pregunta casi llorando a la enfermera:- Por favor, ¿me podría llevar a urgencias?- Ya le he dicho antes que no. Si el doctor dice que a la morgue, es a la morgue.

En el consultorio, el paciente le muestra a su médico los resultados de sus análisis. El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:- Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita...- ¿De tórax, Doctor?- No.. de mármol. ¡¡¡

Le pedi a Dios una flor y me dio un jardin, le pedi un arbol y me dio un bosque, le pedi un polvo y me dio tu numero de movil…. De ti depende que crea en Dios.

Una francesa se lo hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc... Finalmente, el cirujano le pregunta:- ¿Desea la señora algo más?- Si. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos.- Nada más fácil, señora. Enfermera: traiga la cuenta, por favor.

¿Por cuánto me compras a mi suegra?¿A tu suegra? Por nada.De acuerdo, trato hecho.

En un pueblo se está construyendo una carretera. Un paisa se sentaba largas horas a ver como se realizaba la obra cuando...- Hola soy George Frank Steven, el ingeniero que hizo los estudios y encargado de la obra y la maquinaria.- Que hubo pues hombe.! soy Pedro Hincapie soy del pueblo vecino.- Veo que nunca habías visto como se hace una carretera moderna, dime, ¿cómo hacen las carreteras en tu pueblo?- Pues, en mi pueblo cuando queremos hacer una carretera de un pueblo a otro soltamos un burro viejo y el animal escoge el camino más corto y más seguro y por ese camino hacemos la carretera.-¿Y qué pasa si no tienen un burro?-¡Llamamos a un ingeniero!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia