Google Ads

¿EL TAMAÑO SÍ IMPORTA?


No todo lo que creías sobre la sexualidad masculina es cierto. Alrededor del símbolo sexual por excelencia, el falo, se crean muchos mitos y creencias. ¿Quieres descubirlos?

Mito y sufrimiento
Un mito es una creencia que comparten los miembros de una sociedad. En general, tiene parte de verdad y parte de mentira. Pero lo que es completamente cierto es que puede influir sobre tu felicidad cuando no sabes distinguir la diferencia. El terreno sexual es uno de los más fértiles para este tipo de invenciones populares. El sexo tiene un inmenso poder de atracción ya que suma el misterio, la magia de la procreación de la vida, las partes más ocultas del cuerpo y los momentos de mayor intimidad y máximo placer. Pero cuidado: atarse a las creencias sin buscar la verdad puede hacerte sufrir intensamente. Si tu imagen varonil está amenazada por uno de estos mitos sexuales, estás en problemas.

La gran mentira
El pene, símbolo de la sexualidad masculina, es el blanco perfecto para los mitos más antiguos y crueles. En especial la cuestión de su tamaño es uno de los mitos que más sufrimiento provocan a los hombres que no cumplen con una gran expectativa. Pero, ¿cuánta importancia tiene el tamaño del pene para el éxito de una relación sexual? En verdad, su importancia es relativa. Muchas mujeres aseguran haber tenido sus orgasmos más explosivos con hombres discretamente dotados. Si bien algunas de ellas consideran importante el tamaño del miembro de su pareja, otras le dan más importancia a otros detalles. ¿Cuáles?

Principalmente la atención que el hombre pone en la estimulación sexual de las zonas femeninas más erógenas, en especial el clítoris.
Tamaño no es igual a potencia
Este es otro error que suele instalarse en la mentalidad de muchos hombres. Un pene de gran tamaño no siempre tiene una gran performance sexual. La potencia o capacidad de mantener erecciones firmes y prolongadas, no es un atributo propio de los hombres más dotados en cuestión de tamaño. Esta potencia depende de muchos factores. En especial, de la capacidad de mantener la excitación en el plano mental. Para ello es necesaria la atención completa y permenente en la relación, sin que interfieran ideas que creen conflicto. Pero cuidado: la "obligación" del hombre de estar siempre dispuesto a mantener una relación sexual también es un mito que debe ser descubierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia