Google Ads

EL MEJOR SEXO ESTÁ LIGADO AL AMOR


El buen desempeño sexual del varón depende tanto de los estímulos físicos como afectivos. Cómo se alcanza una buena erección. Consejos para el amor.

¿Quiénes la usan?
Sobre el consumo de sildenafil para lograr mejor sexo, los testimonios son elocuentes. Los menores de 30 años dicen que conocen la pastilla azul pero que no la consumen, salvo alguna noche excepcional. En cambio los mayores de 40, tienen relatos de gente cercana o experiencia propia. Tal es el caso de Jorge, quien cuenta que después de los 48 consultó con su médico y aunque usa sildenafil cuando siente que lo necesita, piensa que sus pares buscan excusas para no exponerse a la situación de enfrentar el problema con un profesional y los más atrevidos compran la pastilla con la fantasía de que pueden tener sexo sin límites.

El buen estímulo
Cuando un hombre es estimulado sexualmente, las arterias del pene se dilatan, aumenta la cantidad de sangre que lo irriga y a medida que se expande, las venas se contraen e impiden que la sangre regrese al resto del sistema circulatorio. Como entra más sangre que la que sale, el pene aumenta su tamaño y dureza. Esto sucede, además, porque algunos estímulos actúan sobre el sistema nervioso central que inicia el mecanismo desencadenante de la respuesta sexual. El sildenafil sólo facilita la llegada y retención de sangre en el pene. No actúa en ausencia de estimulación sexual. No aumenta la potencia sexual, ni el número, frecuencia, duración o intensidad de las erecciones. Está contraindicado para los diabéticos, personas con tratamientos cardíacos o que toman medicamentos con nitratos. Y es altamente peligroso combinado con drogas o alcohol.

¿Hacer el amor o tener sexo?
El 90 por ciento de los problemas de erección se resuelven con un tratamiento que abarca un período de tres a seis meses de duración. Arrasando con el mito machista que limita la potencia sexual a la erección, los especialistas opinan que una de las mejores y más felices medidas para la satisfacción sexual consiste en hacer el amor frecuentemente con una pareja querida, buscando el placer. El sexólogo Daniel Quaglierini afirma: El papel afectivo y emocional es muy importante porque brinda contención. Está bien tener sexo por placer, pero involucrar los sentimientos es mejor. De hecho, los pacientes con pareja, evolucionan antes y mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia