Google Ads

Canción MALAGUEÑA SALEROSA


Que bonitos ojos tienes, debajo de esas dos cejas

Debajo de esas dos cejas, que bonitos ojos tienes

Ellos me quieren mirar, pero si tu no los dejas

Pero si tu no los dejas, ni siquiera parpadear…

Malague...ña salerosa

Besar tus labios quisiera, besar tus labios quisiera

Malagueña salerosa, y decirte niña hermosa

Que eres linda y hechicera, que eres lin…da y hechicera

Como el candor… de una rosa

Yo no te ofrezco riquezas, te ofrezco mi corazón

Te ofrezco mi corazón, a cambio de mi pobreza

Malague...ña salerosa

Besar tus labios quisiera, be…sar tus labios quisiera

Malagueña salerosa, y decirte niña hermosa

Que eres linda y hechicera, que eres lin…da y hechicera

Como el candor… de una rosa

Que eres lin…da y hechicera, que eres linda y hechicera

Como el candor de una rosa

Como el candor…

de una… rosa……..

Dios Gracias a la vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia