Google Ads

Humor CHISTES PASTUSOS 15


Habia una ves un pastuso y un arabe viajando en un avión que estaba a punto de estrellarse y en su interior no habian paracaidas, entonces tenian que saltar al vacío para no estrellarse. El arabe dice: Yo voy primero e implora al cielo: Ala, Ala me tirare por ti y salta. Durante el salto una mano sale del cielo, lo recoge colocandolo a salvo en la tierra. El pastusito asombrado se queda pensando y decide tirarse implorando al cielo por Ala: Ala, Ala me voy a tirar por ti y se tira. durante el vuelo nada que aparecía la mano, el pastusito desesperado decia: Ala, Ala me tire por ti, me tire por ti. El pastusito ya estaba a punto de estrellarse con la tierra y la mano nada que salia, cuando ya faltaba poco para que el pastusito se estrelle, salió una mano del cielo y lo recogió, cuando se disponia a colocarlo en tierra, el pastusito dijo: gracias Dios mio; Ala sobresaltado lo estrello contra la tierra.

Cómo se sabe que hay un pastuso en un estadio? Porque lleva un salvavidas para hacer la ola.

El guaguita estaba con soltura, pero como la mamá necesitaba atender a una visita le dijo al hermano mayor. Ve, lucho, cuidá a tu hermano un momentico y si hace falta le cambias los pañales. Cuando la mamá estaba en plena visita llega lucho. Mamá, mi hermanito se hizo m.. Y le dice la mamá, y no te pedí que lo cambiaras, para que me molestas? Y dice lucho: ...No mamá, es que se hizo m.. porque se cayó por las escaleras.....

Estando en Pereíra, en una casa de diversión, el pastuso parecía reacio a ir a la cama con la niña que lo acompañaba. Esta le preguntó la causa y el pastuso dijo: ...es que yo no creo que usted me haga el amor como me lo hacen en Pasto, pues.. No faltaba mas, yo soy profesional, vamos y le aseguro que no habrá ninguna diferencia. .....Después de la fogosa jornada, la chica le preguntó si se habia divertido o si le faltaba algo más a lo cual el pastuso contestó: " si me gustó muchísimo." Pero entonces, que hace falta para satisfacerlo...? ....Pues es que allá me lo hacen gratis, pues...!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia