Google Ads

CHISTES FINOS 4


Tres gallegos conversando: - Yo tengo un gato que dice 'miau'! - Y yo tengo un perro que dice 'guau'! - Y yo tengo un tarro que dice 'azúcar'. ¿Por qué los gallegos no juegan al balero?... porque no les gustan los juegos de ingenio.

- Oye Manolo, te invito a una fiesta de 15 años. - Bueno, pero yo a los tres meses me vuelvo.

Dos gallegos se encuentran en un camino. Uno llevaba un saco al hombro.-¿Qué tienes en la bolsa? -dice el otro.- Pollos -responde el primero.-Si acierto cuantos llevas, ¿puedo quedarme con uno?-Si aciertas, puedes quedarte con los dos.-Bueno, pues... ¡Cinco!

Un gallego va a una tienda a comprar un crucifijo. El dependiente empieza a enseñarle modelos, y al cabo de un rato el gallego le dice:- Oiga, y no tiene ninguno que no sea de la marca INRI ?
Llega otro y le pregunta:- Oiga, y no tiene ninguno sin el equilibrista ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia