Google Ads

Humor CHISTES PASTUSOS 12


Un pastuso llama a una agencia de viajes y pregunta, "señorita, cuanto se demora un viaje a Bogotá?". La señora, que estaba ocupada, le contesta, "un momentico señor". El pastuso le dice, "muchas gracias" y cuelga el teléfono.
________________________________________
Pastuso: conjugame un verbo: yo como choclo, tu comes choclo, el come choclo, nosotros comemos choclo, vosotros comeis choclo, ellos comen choclo. -bien en que "tiempo" estas? en tiempo de choclos, pues.
________________________________________
Un dia fue un paisa a la plaza de nariño y empezo a hacer preguntas, entonces el paisa pregunta, " alguien que me diga una prenda de vestir que empiece por U" todos los pastoso no pudieron responder, entonces el paisa dice: "Una camisa", despues el paisa pregunta de nuevo: "una prenda de vestir que empiece por D", ningun pastuso respondio, entonces el paida dice: "Dos camisas". El paisa dijo, que brutos que son estos pastusos, les voy a poner una facil: "blanco es, la gallina lo pone y frito se come", entonces un pastuso responde " TRES CAMISAS"
________________________________________
Estaba el pastusito en su lecho de muerte agonizando y comienza a olfatear un aroma, y dice mija, mija, a quesque huele, ella le contesta es cafe puro pero ni te antojes por que es para el velorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia