Google Ads

FRASES DE LES LUTHIERS 2


El alcohol mata lentamente. No importa no tengo prisa.
El amor eterno dura aproximadamente 3 meses
El auto nunca reemplazará al caballo (La yegua)
El dinero no hace la felicidad la compra hecha
El maestro se está haciendo la rata (Las tortugas ninja)
El que nace pa tamal nunca ta bien
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecerse le desarrollen ambas condiciones
El que quiera celeste que mezcle azul y blanco
En cada madre hay una suegra en potencia
En casa nos llevamos a las patadas (Kung Fú)
En el escrito me fue bárbaro, pero en el oral me sonaron (Bernardo, el ayudante de El Zorro)
En estas fiestas no ingiera bebidas alcohólicas (Coca-Cola)
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía
Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde.
Estoy hecho pedazos (Frankestein)
Estoy rodeado de animales (Noé)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia