Google Ads

FRASES DE LES LUTHIERS 1


¡¡Venganzaaaa!! (Un ganso)
¡Abajo las drogas! (Los del sótano)
¡Aprobar con cuatro! (Palmiro Cavallasca)
¡Mató tu onda, David! (Goliath)
¡Muerte a Donovan! (El lagarto Juancho)
¡Paty te quiero! (Fargo)
¡Viva Chernobyl! (La Hormiga Atómica)
¿Me das una mano? (Clemente)
¿Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar
¿Que mirás, pescado? (Aquaman)
¿Quién dijo que todo está perdido? (Hansel y Gretel)
¿Y si hago dedo? (E.T.)
A mí lo que me revientan son los camiones (Un sapo)
Bilardo me dijo que juegue pegado a la línea blanca (Diego A. Maradona)
Creo en la reencarnación (Una uña)
De cada diez personas que miran televisión, cinco son la mitad.
Dios mío dame paciencia,¡¡ Pero dámela YA!!
Doo bee doo bee doo (Sinatra)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia