Google Ads

CIRCO DEL SOL


Había una vez un joven soñador con pelo largo, espíritu inquieto, y ansias de conocer el mundo. Se llamaba Guy Laliberté, tocaba un viejo acordeón en las frías calles de Québec y, un día, viajó a París.
Allí aprendió las arduas técnicas del circo y a lanzar llamaradas por la boca como un dragón. Ofrecía su arte en las calles europeas con otros saltimbanquis y juglares por unas monedas de los transeúntes. Cierto día regresó a Canadá, se unió a Gilles Saint Croix, otro joven visionario, y en 1980 crearon El Club de Los Tacos Altos. Ya en 1984, revolucionaron el arte circense al lanzar un circo sin carpa y sin animales. Algo que parecía imposible. Guy reinventó el circo con talentosos bailarines, acróbatas, músicos, malabaristas y payasos. Así nació El Circo del Sol, una leyenda mundial con más de tres mil integrantes y 18 espectáculos diversos. Imposible es lo que resulta de no confiar y no insistir.

Por eso, elige ser bien consciente del poder superlativo de la confianza en tí mismo y de las puertas que abre la paciencia. El fracasado siempre espera lo peor de sí mismo, de Dios, de todos y de la vida; eso atrae y eso le llega. El triunfador se automotiva, pensando en lo mejor y se apoya en el poder de las afirmaciones. No puedes llegar a la cumbre pensando en pequeño, no puedes ser feliz culpándote o maldiciendo. Ama con cada pensamiento y cada palabra, aprovecha su inmenso poder para estar bien y mejorar el planeta.

Cree en ti, avanza con seguridad, quiérete y no dejes que te laceren los juicios perversos. Mientras actúes con amor atrévete a tomar decisiones radicales y haz oídos sordos a las críticas de los que juzgan.

Sigue lo que te dice el corazón, confía en Dios y no te dejes intimidar por las críticas. Eres un ser de amor y estás en la tierra para vivir tu propia vida, no la que te trazan los demás. Explora otros espacios, aprende de los errores y no vivas maniatado por el miedo o las dudas. Sé como esos marineros osados que se internan en alta mar en un velero y asombran con sus hazañas.

Despierta tu niño interior e incursiona en otros campos con un espíritu aventurero y soñador. La vida está llena de sorpresas para los confiados y plagada de riesgos para los pusilánimes.

Confianza en lugar de miedo, pasión en lugar de desaliento, y creatividad en lugar de rutina, fueron las alas con las que alzó el vuelo el Circo del Sol hace años. Hoy en día, el sueño persiste y cada tanto se reinventan con una imaginación febril y unos ímpetus inmensos. Cada día cuando sale el sol, la vida te llama a buscar nuevas ideas para transitar nuevos caminos. Es una invitación jovial a no dejarte asechar por la rutina, a in novar y recrearte. No te fosilices, ensancha tu mente y abre las puertas del corazón.

Replantea tu vida y no te quedes estancado. Siéntate en un lugar calmado, relájate y visualízate renovando tu vida y las de otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia