Google Ads

TIPS DE SEGURIDAD


Si un ladrón te pide tu bolsa o cartera NO SE LA ENTREGUES EN LA MANO
Lánzala lo mas lejos que puedas. En cuanto él vaya a recogerla CORRE EN LA DIRECCIÓN OPUESTA

Si alguna vez te encierran en la cajuela de un auto. Rompe las luces traseras, saca tu brazo por el agujero que queda y agitarlo El conductor no lo notará, pero los demás sí. Esto ha salvado a muchas personas.

Las mujeres tienen la tendencia de subir al auto y revisar la cartera, la lista del mandado, retocar el maquillaje etc. NO HAGAS ESTO Es la oportunidad para que alguien se suba en el asiento del pasajero y te obligue a ir a donde el quiera. TAN PRONTO COMO TE SUBAS AL AUTO, CIERRA LAS PUERTAS Y VETE.

Algunas notas acerca de los estacionamientos:
A.) Antes de subir al auto, fíjate que no esté nadie adentro, o alguien a tu alrededor que te observe. Si es así aléjate y busca un policía.
B.) Si estás estacionada junto a una van, sube a tu auto por la puerta contraria a la que esté cerca de la van. La mayoría de los asesinos en serie ataca a sus victimas jalándolas hacia sus vans mientras la mujer intenta subir a su auto.
C.) Mira el auto que esté enseguida del tuyo, si alguien está sentado y te parece "sospechoso" o "peligroso" no te acerques, ve en busca de un guardia.
ES MEJOR ASEGURARSE QUE LAMENTARSE.

SIEMPRE Toma el elevador en lugar de las escaleras. Las escaleras son algunos de los lugares preferidos por los maleantes para acechar a sus víctimas.

Si estás en una situación en que el ladrón tiene un arma pero no te tiene bajo su control CORRE RÁPIDO. El ladrón solo podrá acertar un tiro de cada 25 (objeto en movimiento) Y aún mas, es casi seguro que no te de en un órgano vital SIEMPRE CORRE

Las mujeres son muy fáciles de sentir compasión. Ted Bundy, un asesino en serie era muy atractivo y de buenos modales, se aprovechaba de este sentimiento muy femenino, usaba un bastón y fingía no poder con los paquetes para subir a su auto, pedía ayuda a alguna mujer sola y abusaba de ella.

Por último, el "truco" del bebé llorando: Si escuchas el llanto de un bebé en algún auto, deja tu instinto maternal a un lado. NO te acerques, avisa a algún guardia, puede ser una grabación. Lo mismo puede suceder si escuchas ese llanto en la puerta o cerca de tu casa. Llama a la policía y NUNCA abras la puerta.

Tips de KARATE: El codo es el punto mas duro del cuerpo, si estas suficientemente cerca, úsalo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia