Google Ads

LOS MEJORES PROGRAMAS EN INTERNET


La marcas reconocidas como Facebook, Youtube, Google, Microsoft, Amazon, Yahoo, Flickr, entre otras, están dentro de los ganadores (la lista completa está en www.webware.com/html/ww/100/2008/winners.html).
Se sacó una selección de los programas más novedosas por categorías:
- Remember the milk. Programa que administra sus recordatorios de citas, reuniones, tareas, etc. (de Yahoo, Hotmail, Gmail, etc.) en un mismo sitio. Le permite crear y recibir las alertas en cualquier tipo de PC o celular inteligente, a través de sistemas de mensajería, correo, Skype, etc. Se baja desde www.rememberthemilk.com.
- Basecamp. Este programa le ayudará a administrar proyectos de trabajo en grupo. Así, usted y sus colegas o amigos tendrán la opción de intercambiar archivos, almacenarlos en la Red, editarlos, crear tareas, citas, intercambiar mensajes, fechas de cumplimiento, evaluar la evolución del proyecto, etc. Se puede usar en www.basecamphq.com.
- Log Me In. Esta aplicación le permitirá, desde su PC conectado a la Red, entrar a otro computador de manera remota para controlarlo, arreglar alguna configuración, compartir archivos y hacer copias de seguridad. Es ideal para brindar soporte a otras personas. Se puede ver en detalle en www.logmein.com.
- OoVoo. Es un programa parecido al Messenger que le permite hacer video conferencia con otras seis personas de manera simultánea, o llamadas de voz (teleconferencia) con hasta 12 amigos al mismo tiempo. Más información en www.oovoo.com.
- Bomomo. Si tiene vena artística, este programa le ayudará a explotarla. Bomomo es un lienzo con un menú de 'pinceles' que le ayudarán a crear una obra de arte abstracta con ayuda del ratón. Podrá compartir sus obras por correo o publicarlas en su blog o página web. Pruébelo en www.bomomo.com.
- Para el envío de correos electrónicos de gran tamaño: Una de las grandes desventajas que tienen los usuarios de correos electrónicos de las grandes compañías tecnológicas como Yahoo, Google o Microsoft es que tienen un límite al momento de la transferencia de archivos. Esto quiere decir que no se pueden enviar, a través de correos electrónicos, cierto tipo de documentos por que el tamaño y peso no lo permite. Para solucionar este inconveniente está disponible el servicio de Yousendit.com que permite enviar gratis archivos que pesen hasta 100 Mb. Para poder utilizar la solución informática solo se debe visitar el portal, ‘subir’ el archivo que se desee enviar y entregar el correo electrónico del destinatario. Una vez se cumpla con los pasos previos el documento se trasladará a los servidores del servicio y estará en ellos hasta que el destinatario lo descargue una vez sea notificado, mediante correo electrónico. Este servicio es muy útil para la industria editorial y de medios que deben compartir documentos de gran tamaño como videos, audios, y archivos de imágenes que por lo general tienen mucho peso.
- Mejorar fotografías: Muchas veces se necesita optimizar una foto tomada con una cámara digital y no se tienen los programas ni el conocimiento necesario para hacerlo. Para solucionar este inconveniente se creo el portal Picnick.com que permite editar cualquier tipo de fotografía al gusto del usuario. La ventaja del sistema es que no tendrá que utilizar ningún software porque todo se realizará en línea. El sistema le permite girar, recortar y editar cualquier fotografía no importa el tamaño o la extensión del archivo. Para acceder al servicio se debe visitar el sitio www.Picknic.com y registrarse en el sistema. Una vez realizada esta acción se deberá cargar la foto e inmediatamente se desplegará un escritorio en el cual se podrán recortar, cambiar de tamaño, mejorar color y hasta quitar los ojos rojos de algunas fotografías. Todos estos servicios están disponibles para todos los usuarios que tienen una conexión a Internet y no quiera instalar software.
- Gestione sus contenidos en línea: Con Google Reader podrá gestionar la cantidad de información que se produce en Internet. Este lector de RSS tiene la ventaja de ser en línea y no se instalará en su computador. La idea del programa es que usted ingrese todas las direcciones de los sitios que producen contenido y que usted visite continuamente. El sistema funciona como gestor de subscripciones y le permite saber las noticias en el momento en el cual se ‘cuelgan’ en Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia