Google Ads

Humor EL DIARIO DE UNA JEFA.


Hoy he despedido a mi Asistente...

¿Por que he despedido hoy a mi Asistente?
Era mi 37º cumpleaños, mi humor no estaba muy bien que digamos.
Aquella mañana, al despertarme me dirigí a la cocina para tomar una
taza de café a la espera de que mi marido me dijese: Feliz cumpleaños,
querida'. Pero él no me dijo ni buenos dias...

*Y me dije a mi misma: ¡Ese es el hombre que yo me merezco!'. Pero
continué Imaginando: 'Los niños seguro que se acordarán'. Pero cuando
llegaron para desayunar no dijeron ni una palabra. Asi, salí de casa
bastante desanimada, pero me sentí un poco mejor cuando entré en mi
oficina y el practicante universitario me dijo: Buenos días,
¡Ingeniera, Feliz cumpleaños!

Finalmente alguien se había acordado....
Trabajamos hasta el medio día, cuando el hombre que es mi asistente
entró en mi despacho diciendo:

'Sabe Ingeniera.......hace un hermoso dia y ya que es el dia de su
cumpleaños, podriamos almorzar juntos, solos usted y yo'.

Acepte, y fuimos a un lugar bastante reservado. Nos divertimos mucho,
y en el camino de vuelta, él propuso:

'Con este dia tan bonito, creo que no deberiamos volver a la oficina.
Vamos hasta mi apartamento, y alli podemos tomar una copa'.

Fuimos entonces para su apartamento, y mientras yo saboreaba un
Martini, el dijo:

-'Si no le importa voy un momento hasta mi cuarto a ponerme una ropa
un poco más cómoda'.

* *'Está bien, como quieras', -respondí­.

Pasados cinco minutos, mas o menos, él salió del cuarto con un enorme
Pastel con 37 velitas, seguido por mi marido, mis hijos, mis amigos y
todo el personal de la oficina. Y todos cantando, 'Cumpleaños
Feliz...!.*

Y allí estaba yo, casi desnuda...esperándolo¡!!!!!!!!!*
Por eso lo eché...esas cosas no se hacen....*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia