Google Ads

Humor FRASES DE TODA MAMA


• Un día de estos se levantan y no me van a encontrar, y a ver qué hacen...
• Como aquí tienen a la 'sirvienta' que les hace todo.
• Todo lo que me he sacrificado por ustedes y miren cómo le pagan a uno.
• ¿Ese es el ejemplo que les está dando a sus hermanos?
• ¿Usted sí reza antes de dormirse?
• Uno les contesta el teléfono y ni siquiera dicen buenos días o por favor.
• Cuántos niños no estarán deseando ese plato de comida y usted rechazándolo.
• Para que hagan las cosas bien hay que estar detrás de ellos.
• Yo no sé por qué esta juventud de ahora se mantiene muerta de pereza.
• Usted no se manda solo, cuando trabaje, hablamos.
• Mientras usted viva en esta casa, se hace lo que yo diga.
• ¡Ustedes me van a volver loca!
• Pero si se acaban de ver, no entiendo por qué siguen hablando por teléfono.
• Esa amistad no me gusta (o no le conviene).
• Yo ya les enseñé lo bueno y lo malo, ustedes verán.
• Es mejor que vaya comido, porque uno no sabe con qué le van a salir.
• Para que le hagan un favor a uno hay que arrodillarse, en cambio viene cualquiera de la calle y salen corriendo.
• No se le olvide que primero fue mamá que novio/a.
• Me hace el favor y le dice a su amigo que se baje y timbre, que esto no es 'drive-in' para estar pitando.
• Usted qué cree ¿que esto es un hotel?
• No me conteste, ni me levante la voz.
• Para qué me preguntan si van a hacer lo contrario.
• Mijo, ¿usted sí está comiendo bien?
• Es que es igualito a su papá.
• No les habremos dado lujo ni riqueza, pero les dejamos estudio.
• Cuando tengan hijos se van a acordar de mí.
• Vaya pregúntele primero a su papá, a ver él qué dice.
• ¡Con usted todo es una lucha!
• Estas no son horas de llamar a una casa decente.
• Me puedo estar muriendo y ustedes no le pasan a uno ni un vaso de agua.
• El teléfono no es para hacer visitas.
• Ese cuarto suyo parece un chiquero, no tiene arrimadero
• Qué van a hacer el día que me muera, quién les va a hacer todo?...
• Eso era que no le convenía. Lo que es de uno, es de uno.
• ¿Amigos?, amigos lo que tenga en el bolsillo.
• ¡Ah! Usted verá, para qué no me hizo caso
• El día que me convierta en un estorbo y en una carga para ustedes van y me tiran a un ancianato.
• Hasta la una, ni un minuto más.
• ¡No hay poder humano!
• ¿A qué hora va a llegar? Me llama cuando llegue
• Por qué no me contesta el celular?
• ¿Cuándo será que tienen tiempo para mí?
• ¿Eso es lo que le enseñan en el colegio?
• Se lo dije...
• Porque yo soy su mamá... ¡y punto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia